logo-lima-1
ansasollogo-1

Lima Solar SL es la empresa promotora de los edificios Ventura, perteneciente al consolidado Grupo Ansasol. Con más de 15 años de experiencia en desarrollos de instalaciones fotovoltaicas en España. Puede tener la total tranquilidad de estar respaldado por los mejores, ya que es la única empresa de este tipo que ha sido capaz de desarrollar la Planta Fotovoltaica más grande de Europa que está en España. Don Rodrigo, Sevilla.

Este grupo de origen alemán y afincado en España además fue el encargado de rehabilitar la antigua residencia militar de suboficiales de Tarifa reconvirtiéndola en un edificio de apartamentos turísticos de alta demanda conocido como “La Residencia Puerto & Spa”

logo hotel 200 146 150x146 - Nosotros

Apartamentos & Hotel Spa «La Residencia»

5 años después de la inauguración de La Residencia Apartamentos, se pone en marcha La Residencia Puerto Hotel & Spa ****.  Ofrece 50 habitaciones y 5 junior suites, una piscina infinita climatizada, spa, restaurante y sala de eventos. Situado en el punto más meridional de Europa, Tarifa, encuentra frente al pequeño puerto pesquero; a tan sólo unos pasos del centro histórico de Tarifa, de las zonas comerciales, restaurantes y de la playa de los Lances.

Todas las habitaciones tienen vista o al mar o al patio interior. Cada una de ellas ha sido decorada con una mezcla de estilo marroquí y materiales naturales creando un ambiente luminoso y relajante.

logo-ipg7300

IPG Comercializadora en exclusiva de promociones de edificios Ventura en Tarifa y Estepona

IPG GRUPO INMOBILIARIO

IPG Inmobiliaria ofrece un trato personalizado y asesoramiento profesional. Nos dedicamos a la venta, alquiler y alquiler con opción a compra de viviendas o apartamentos, ayudándolo a encontrar la casa de sus sueños. En IPG realizamos el papeleo necesario en casos de conflictos inmobiliarios, legalización de viviendas rústicas, realización de informes técnicos de antigüedad o asesoramiento en herencias.

Esto nos convierte en la inmobiliaria más competente en la resolución de cualquier consulta o duda referente a su inmueble.

Además de nuestros servicios principales, también actuamos en levantamientos topográficos, descalifacaciones de VPO, inmatriculaciones, excesos de cabida, segregaciones, proindivisos y en realizaciones de obras.

IPG es más que una inmobiliaria, nuestros profesionales ofrecen soluciones generales para conflictos familiares.

GENERAL VENTURA EDIFICIOS - Nosotros
ventura 2 300x300 - Nosotros
ocean view sin fondo3 300x293 - Nosotros
ventura 2 centrado - Nosotros
seaview prueba sin fondo - Nosotros
ventura village - Nosotros