¿Quieres saber más de Tarifa?

– Entre dos mares: Tarifa es el único punto costero de España en el que se puede disfrutar tanto del Océano Atlántico como del Mar Mediterráneo. Significa que tienes la opción de elegir entre dos tipos de playas totalmente diferentes en cuanto a color, temperatura, oleaje y arena, con apenas 10 metros de distancia entre una y otra.

– A un paso de África: Tarifa disfruta de unas vistas de Marruecos tan nítidas y espectaculares que resulta difícil creer que África esté tan cerca. Hay visitas diarias al continente vecino por tan sólo un trayecto de 35 minutos en ferry desde el propio puerto del pueblo de Tarifa.

– Contacto con la vida marina: el Estrecho de Gibraltar, Reserva Intercontinental de la Biosfera por la UNESCO (2006), cuenta con una diversidad biológica de cetáceos de hasta siete especies diferentes. Debido a esto hay disponibles excursiones en barco durante prácticamente todo el año (excepto en diciembre) que permiten el avistamiento de cetáceos en Tarifa.

– Poniente vs. Levante: Tarifa es conocida como la ciudad del viento. Dichos vientos proporcionan ventajas, como el que se consiga un clima con una media anual de 17,6º C, el aprovechamiento de la energía eólica y ha convertido la zona en el paraíso de deportes como el windsurf y el kitesurf.

– Gastronomía autóctona: los numerosos restaurantes, bares, marisquerías, tabernas y chiringuitos en la playa dan la oportunidad de probar la variada oferta culinaria, destacando principalmente el pescado fresco de la zona que entra cada mañana en el mismo puerto de Tarifa.

– Ciudad con historia: el casco antiguo de este municipio también nos brinda con patrimonio histórico y cultural como el Castillo de Guzmán el Bueno o Baelo Claudia con unos impresionantes restos arqueológicos romanos frente a la playa virgen de Tarifa.

– Day & Night Life: En el mismo casco antiguo encontrareis un gran número de bares y pubs de diferentes estilos y para diferentes edades.

 

SITIO WEB DEL AYTO DE TARIFA https://www.aytotarifa.com

FARMACIAS DE GUARDIA EN TARIFA https://www.farmaciascadiz.com/tarifa

POLICÍA LOCAL DE TARIFA 956 68 21 74

CENTRO SALUD TARIFA 956 02 77 00

MÁS SOBRE TARIFA

Written by : Alvaropegr

436e55f29efc72af21246d5af4e08a68?s=96&d=mm&r=g - Punto de interesa, TARIFA

Suscribete para recibir información comercial

Recibe las últimas novedades

Leave A Comment