¿Qué hacer en Tarifa cuando hay viento de Levante?

Te mostraremos en este artículo la cantidad de Actividades que no puedes dejar de hacer cuando visites Tarifa para darle placer a tus Cinco Sentidos.
El viento de Levante suele ser un factor a tener en cuenta a la hora de visitar Tarifa. Es un aspecto que por suerte para algunos y no tanta para otros, suele darse con frecuencia en las costas del litoral gaditano. De hecho es una de las causas de la fama mundial que tiene el municipio para practicantes de deportes de vela, kitesurf, surf y el que en un principio en la década de los años 80 catapultó dicho éxito, el windsurf.

No es de extrañar por tanto que al igual que estás situaciones ambientales favorecen la afluencia de un turismo deportivo, también pueden ser motivo de molestia para el otro tipo de visitantes, más acostumbrados al sol y la gastronomía, y que también convergen con bastante asiduidad a Tarifa.

AQUÍ TE MOSTRAREMOS 6 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER CUANDO VISITES TARIFA.

VISITAR EL CASTILLO DE GUZMÁN EL BUENO.

El Castillo de Guzmán el Bueno es una fortaleza que hay quien data data de época romana y otros atribuyen a la época del Califato Árabe. Situada en la localidad andaluza de Tarifa, desde su construcción ha cumplido las funciones de militares de defensa dada su posición estratégica en el extremo sur de la península ibérica y vigilante del estrecho de Gibraltar.

RUTA GASTRONÓMICA.

Poco se puede decir que no sepa de la dieta mediterránea. Cada rincón, cada bar, cada restaurante o chiringuito tiene algún plato o alguna tapa que difícilmente podrás degustar en otro sitio del mundo.

Avistamiento de Cetáceos

En el Parque Natural del Estrecho es normal el avistamiento de cetáceos. Orcas, Delfines, Boludas, etc… Tarifa dispone de varias agencias que te llevarán por un módico precio a disfrutar de esta maravilla de la naturaleza salvaje.

Deportes acuáticos

Puedes encontrar más de 50 puntos para alquilar material de kitesurf, surf, padding, etc..

Descubrir. GR7

GR 7 – De Andorra a Tarifa. Descripción del sendero: El GR 7 es un sendero que cruza la península Ibérica como parte del sendero europeo E 4, que recorre Europa desde la isla de Chipre hasta llegar a Marruecos. … Este sendero fue el primero de gran recorrido que se señalizó en España (se inició en 1974)

Rutas a Caballo

Rutas a caballo disfrutando del placer de los mejores atardeceres del mundo.

Written by : Alvaropegr

436e55f29efc72af21246d5af4e08a68?s=96&d=mm&r=g - Viento de Levante

Suscribete para recibir información comercial

Recibe las últimas novedades

Leave A Comment